miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conferencia: "La democratizacón de la gobernabilidad y gestión del agua en América Latina: una exploración teórica y empírica"

El legislador Roberto Birri participará de la conferencia "La democratizacón de la gobernabilidad y gestión del agua en América Latina: una exploración teórica y empírica",  además se contará con la presencia del Dr. Esteban Castro  de la Universidad de New Castle Inglaterra, Coordinador de la Red Waterlatel. La conferencia se llevará a cabo el día lunes 20 de septiembre a las 17 hrs y tendrá lugar en la sala Regino Maders de la Legislatura Provincial.
Y esto el resto.La misma es organizada por Proyecto Ciudadanía, Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, Cátedra B Política y Comunicación, Escuela de Ciencias de la Información - UNC.
Entre los comentadores se encuentran: Por la Sociedad Civil: Arq. Gustavo Spedale, Cordinadora Córdoba en Defensa del Agua y la Vida (CCODAV) y por la Universidad Nacional de Córdoba: Dr. Mauricio Berger y Mgter. Cecilia Carrizo.
El evento tiene como objetivo poner en común los saberes necesarios, desarrollados y en desarrollo, a fin de promover y proteger el derecho humano al agua potable y al saneamiento conforme a la reciente Declaración de la ONU.