jueves, 8 de octubre de 2015

[PRENSA] Birri junto a Olaviaga de campaña en Bell Ville


Éste jueves, el legislador socialista y candidato a Diputado Nacional Roberto Birri, participó de una seria de actividades de campaña en la ciudad de Bell Ville.


Con el acompañamiento del candidato a vicepresidente por PROGRESISTAS Miguel Angel Olaviaga, Birri cerró su recorrido por el sudeste provincial con un contacto con los medios de prensa locales.

Birri expresó que "PROGRESISTAS tiene el gran desafío de sostener las propuestas y los valores de la centroizquierda, frente a candidatos como Scioli, Massa y Macri, que representan el mismo espacio ideológico. Para nosotros el voto útil es el voto por los valores en los que uno cree y Margarita Stolbizer encarna esos valores."

"Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de que PROGRESISTAS ocupe una banca en el Congreso. Estamos recorriendo la provincia llevando nuestro mensaje y hoy, presentamos nuestra propuesta en la ciudad de Bell Ville. Somos un espacio con propuestas, experiencia y muchas ganas de representar a Córdoba en la Cámara de Diputados", finalizó Birri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario