lunes, 26 de abril de 2010

EL LEGISLADOR BIRRI PIDIÓ AVANZAR HACIA LA DEROGACIÓN DE LA EMERGENCIA PREVISIONAL Y SE MOSTRÓ CONFORME CON LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE DEJAR DE PAGAR EN NEGRO A LOS TRABAJADORES PROVINCIALES.

El legislador del socialismo Roberto Birri, dijo que “si existe la decisión de dejar de abonar en negro parte del salario de los trabajadores provinciales, sin duda es un hecho positivo que vamos a apoyar desde nuestro bloque”, y recalcó que “hace más de 6 meses iniciamos un proyecto similar, incluso antes de los fallos del Tribunal Superior; hoy el Gobierno no tiene otra alternativa que cumplir con la constitución. Debe garantizarse realmente el 82% móvil a los jubilados, para lo cual habrá que pensar en derogar la emergencia previsional.”

Por otra parte, expresó que “sería muy positivo que en pocos días podamos aprobar una ley que ponga fin a una situación irregular que lleva décadas en nuestra provincia. Resulta una verdadera paradoja que sea el propio Estado el que está abonando en negro el salario a sus trabajadores, desfinanciando los organismos de seguridad social y provocando una enorme injusticia a los jubilados”.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Contacto:
Roberto Birri:
0351-152087939
0358 – 156027510

roberto.birri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario