miércoles, 18 de abril de 2012

PROYECTO PARA QUE EL GOBERNADOR CUMPLA CON LA PROMESA DEL FONDO DE REPARACIÓN HISTÓRICA PARA LA CIUDAD DE RÍO CUARTO


Tras realizarse la elección municipal de la ciudad de Río Cuarto, el Legislador socialista y presidente del bloque del Frente Cívico, Roberto Birri, presentó una iniciativa para que la Legislatura se exprese a favor de la “conformación del denominado Fondo de Reparación histórica, compromiso electoral asumido por Sr. Gobernador José Manuel De la Sota, constituido por una partida especial y especifica de recursos provinciales, destinado a la realización de obras en la ciudad de Río Cuarto por un monto de cien millones de pesos anuales por un periodo de cuatro años”.
 
Durante la campaña, esta propuesta de Unión por Córdoba había generado polémica porque se la presentó condicionada al triunfo del candidato apoyado por De La Sota, que al final perdió la elección.

Sobre este punto Birri agregó que “uno de los elementos principales que hacen al desprestigio de la política y al aumento de la brecha que existe entre la ciudadanía y los dirigentes, es la falta de cumplimiento de las propuestas y programas electorales. Nosotros vamos a reclamar que esta propuesta se lleve adelante, sin importar el color político de quien la realizó, porque vemos que ha sido valorada por los vecinos de río cuarto de una manera positiva”.

Y finalizó diciendo que “seguramente el Gobernador estará de acuerdo en llevarla adelante porque entendemos que la condición de que ganara el candidato justicialista fue parte de las cosas que se dicen en el fragor de la campaña electoral y hoy es tiempo de gestionar a favor de los vecinos, sin banderías políticas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario