lunes, 23 de febrero de 2009

Gacetilla de Prensa 23/02/09

“PIDEN QUE LA LEGISLATURA EXIJA LA PUBLICACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA DEL EX GOBERNADOR DE LA SOTA”

El Legislador Roberto Birri (PS - Frente Cívico y Social), ingresó hoy a la Legislatura Provincial, un proyecto de Resolución para que este Poder solicite la publicación de la declaración jurada de bienes del ex Gobernador De La Sota.

Entre sus fundamentos, el Legislador socialista expresó que “de este modo se lograría disipar el manto de duda que rodea el patrimonio del ex gobernador, misterio que se incrementa al observar que la prensa grafica de la provincia en reiteradas oportunidades ha intentado hacerse de la documentación aludida, y ha recibido solo negativas infundadas”.

Y agregó que “la transparencia es una de las grandes demandas de la sociedad y resulta imprescindible para volver a reconciliar la política con la ciudadanía. La actividad publica en nuestro país hace ya algunos años debe cargar con una pesada carga de duda, desinterés y prejuicio, generada en la sensación que tiene el general de la población acerca de que quien tiene algún tipo de responsabilidad en el poder publico no la realiza sino que en beneficio personal y especialmente en el de su patrimonio.”
Repercusiones en La Voz del Interior >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario