viernes, 1 de febrero de 2013

“DE LA SOTA EN LA LEGISLATURA: MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ”


El legislador socialista Roberto Birri, expresó que “el discurso del Gobernador De La Sota ante la Legislatura ha sido una ametralladora de mentiras, ha anunciado cientos de obras que no cuentan con presupuesto y ha omitido referirse a los problemas más acuciantes que tiene la provincia como lo son la inseguridad y la situación financiera”

En este sentido Birri afirmó que “córdoba se encuentra en medio de un conflicto con la Nación y en una situación de endeudamiento donde cada vez se hará más difícil pagar las jubilaciones y no hemos escuchado ni un solo párrafo sobre la situación de la Caja de Jubilaciones ni sobre las perspectivas de la relación con la Nación y de la demanda que hemos entablado en la Corte Suprema”.

“Realmente siento que le ha faltado el respeto a los Legisladores y al pueblo de Córdoba, porque ha utilizado una vez más un espacio institucional de máxima jerarquía, para su campaña presidencial. Anuncia cientos de obras para los medios, y luego vemos que durante meses y meses lo único que se concreta son carteles, porque las obras no avanzan. Por caso anunció miles de viviendas, pero en el presupuesto 2013 solo hay financiamiento para 200.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario