martes, 25 de noviembre de 2014

Birri: "Debemos generar un nuevo paradigma de seguridad para la provincia y el país"

En el marco de la charla-debate organizada en conjunto por el socialismo, la Coalición Cívica, el GEN y Libres del Sur; el legislador provincial socialista Roberto Birri destacó la generación espacios democráticos de discusión sobre políticas públicas de seguridad.

Con la participación de dirigentes de las fuerzas políticas del arco progresista y la presencia en Córdoba de Ricardo Gil Lavedra, Birri señaló: "Debemos construir un nuevo paradigma de seguridad para la provincia y el país; que reemplace a los modelos vigentes autoritarios e ineficientes".

Al mismo tiempo el legislador socialista afirmó: "El nuevo modelo de seguridad sólo puede interpretarse desde un punto de vista democrático, con el fortalecimiento de los instrumentos institucionales y la vigencia irrestricta de los principios constitucionales".

"Este nuevo paradigma es el que impulsamos desde el progresismo y es el único camino que consideramos válido para la prevención del delito y la plena vigencia de los Derechos Humanos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario