sábado, 11 de julio de 2015

Te propongo un cambio


A partir de hoy iniciamos un nuevo camino cuya primera estación será el 09 de agosto, día en que se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas en nuestro país. Como candidato a DIPUTADO NACIONAL estaré acompañando a Margarita STOLBIZER, nuestra candidata a Presidenta de la Nación. 

Llevamos muchos años imaginando una provincia de Córdoba distinta, trabajando por la Argentina que sí queremos. Tu voto, puede representar el cambio hacia una Córdoba y un país mejor. 

Pero el cambio que te propongo es una tarea colectiva. Es para vencer aquello que nos divide y construir a partir de las coincidencias, un país que nos abrace a todos, donde la transparencia en la gestión pública vuelva a ser sea la prioridad y donde los corruptos terminen presos. Es también para defender a nuestros jubilados, que les quitaron la posibilidad de disfrutar lo que les corresponde. Es para que los jóvenes tengas metas y esperanzas. Y es, por supuesto, para que los trabajadores sean reconocidos en su esfuerzo. 

Como legislador de Córdoba he trabajado intensamente por la promoción y defensa de los DERECHOS HUMANOS, la protección del MEDIO AMBIENTE, las economías regionales y la construcción de una sociedad con más IGUALDAD y DECENCIA. 

Con el mismo compromiso asumo la responsabilidad de representar a los cordobeses en el Congreso Nacional. Te invito a que me acompañes, para que juntos seamos la voz de nuestra querida Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario