miércoles, 14 de octubre de 2015

[PRENSA] Birri recibió el apoyo del gobernador electo de Santa Fe Miguel Lifschitz

El legislador socialista y candidato a Diputado Nacional por “Progresistas”, recibió éste martes el apoyo del gobernador electo de Santa Fe, Ingeniero Miguel Lifschitz.


En una serie de actividades realizadas en la ciudad de Córdoba, y con la presencia de José Garrido, candidato a senador y de Doris Mansilla y Néstor Moccia, también candidatos a diputados; el gobernador electo de la vecina provincia brindó su “total apoyo público” a los integrantes de la lista de “PROGRESISTAS”.

“En Santa Fe, la experiencia frentista ya lleva muchos años de diálogo y trabajo conjuntos. Lo importante es sostener la coherencia que nos caracteriza como espacio político e invitar a la ciudadanía a ser parte de un verdadero plan de gobierno”, explicó Lifschitz.

Por su parte, Birri agradeció la presencia del dirigente socialista santafesino. “Creemos que Santa Fe nos marca un rumbo, es nuestro espejo y referencia constante. Es de gran importancia para nosotros que el gobernador electo de una provincia nos acompañe y brinde su apoyo al proyecto progresista de Córdoba”.

“Estamos en la recta final de una campaña que indudablemente es trascendente para el futuro inmediato de nuestro país. Nuestro principal objetivo en todo éste tiempo ha sido transmitir ideas, confrontar propuestas y discutir proyectos. Creemos que esto es justamente lo más importante en cualquier proceso electoral, para que la gente pueda conocer que piensa, propone y defiende cada fuerza política”, expresó Birri.



En cuanto a su propuesta de realizar un debate entre los candidatos a diputados por Córdoba, el referente de “PROGRESISTAS” remarcó su postura al respecto: “las elecciones son una extraordinaria oportunidad de discutir ideas y proyectos; para que la ciudadanía pueda comparar y sacar conclusiones con total ecuanimidad. Espero que el resto de los candidatos así lo entienda y podamos debatir públicamente antes del 25 de octubre”, finalizó Birri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario