jueves, 23 de agosto de 2012

AJUSTE MÁS REPRESIÓN: UNA COMBINACIÓN PELIGROSA PARA LA PROVINCIA

Desde el Bloque de legisladores del Frente Cívico expresamos nuestro enérgico repudio y nuestra profunda preocupación por la brutal represión policial ejercida contra trabajadores y jubilados provinciales que reclamaban en contra del ajuste en las jubilaciones implementado por el Gobernador De La Sota.

Ante el evidente descalabro de las finanzas provinciales, el Gobernador ha decidido una vez más ajustar en los sectores más vulnerables, y ante las lógicas protestas que estas medidas generan, hoy ha dejado en claro que no solo no está dispuesto a dialogar, sino que va a responder con represión policial, un camino que ya conocemos y que solo llevará aumentar el conflicto social en nuestra provincia.

Debemos decir también que el Gobierno Nacional está adoptando una política absolutamente irresponsable, guiada únicamente por el enfrentamiento político entre facciones del mismo partido.

Ambos gobiernos son los responsables de evitar que en córdoba aumente el clima de violencia y se siga ajustando y reprimiendo a los sectores populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario