miércoles, 8 de agosto de 2012

“ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE DE LA SOTA TRAJO MALAS NOTICIAS PARA LOS CORDOBESES”

EL LEGISLADOR ROBERTO BIRRI DIJO QUE LOS ANUNCIOS DEL GOBERNADOR "SON UN RECONOCIMIENTO DEL ESTADO DE QUEBRANTO DE LA PROVINCIA".

Para el Legislador socialista y presidente del bloque del Frente Cìvico Roberto Birri "los anuncios sorpresivos del gobernador a última hora de la sesión legislativa que trataba la denuncia del pacto fiscal, son una pésima noticia para los cordobeses. Para los jubilados y pensionados porque se acaba de anunciar una armonización a la cordobesa, pulverizando una conquista histórica de los pasivos públicos de percibir los aumentos el mismo día que los activos, aumentos que al percibirse seis meses después como anunció el Gobernador quedarán licuados por la inflación. Para los contribuyentes porque sufrirán un nuevo impuestazo. Las rutas 36 y la 19 no se harán con el aporte del Estado Provincial sino con el esfuerzo que harán los cordobeses a través de esta nueva carga tributaria".

Para Birri "ha quedado al descubierto la situación de quebranto de la Provincia que no puede afrontar siquiera el mejoramiento de las rutas cordobesas y una estafa a la clase pasiva a quien por todos los medios el gobierno había prometido que no se afectarían sus derechos".

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Contacto: 0351-152087939 / 0358 -156027510

No hay comentarios:

Publicar un comentario