viernes, 13 de septiembre de 2013

“TRAS LAS RENUNCIAS DE PAREDES Y FRIAS, URGE UNA PROFUNDA REFORMA POLICIAL Y UNA NUEVA LEY DE SEGURIDAD”

El Legislador socialista Roberto Birri expresó que “ante la crisis que está viviendo la provincia, las renuncias del Ministro de Seguridad y del Jefe de Policía son un paso importante y saludable, pero es solo un primer paso que debe acompañarse de inmediato con una profunda reforma policial y una nueva ley de seguridad pública”.

Y agregó que “se debe avanzar de manera urgente para retomar el control político de la Policía de la Provincia de Córdoba y de las políticas de seguridad entendidas de manera integral. Sería un muy mal indicador para todos los cordobeses si lo único que se hace ante semejante escándalo es cambiar de nombres sin cambiar el sustrato de las decisiones y las políticas".

“Si el Gobernador De la Sota convoca a todos los sectores a enfrentar a las mafias en córdoba, estén donde estén, incluso en el propio Estado o en la Policía, lo vamos a acompañar sin ninguna especulación política, porque está en juego el futuro de la sociedad cordobesa en su conjunto”, finalizó Birri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario