lunes, 18 de mayo de 2015

[NOTICIA] Birri presentó los candidatos del departamento Río Cuarto y destacó la presencia de jóvenes en la conformación de las listas

En conferencia de prensa, el candidato a gobernador por el Frente Progresista y Popular Roberto Birri, presentó los candidatos a legislador por el departamento Río Cuarto.


Birri destacó la presencia de jóvenes en los primeros lugares de las listas, “nuestro compromiso con los jóvenes es una realidad y muestra de ello, es su presencia en los principales lugares de las listas”. “El Frente Progresista y Popular, es la única opción para los cordobeses. Es la alternativa al modelo agotado del delasotismo y a las propuestas manejadas por control remoto desde Buenos Aíres”. 

Con la presencia del histórico dirigente Juan Carlos “Pipón” Giuliani, el FPP presentó a sus candidatos Mariano Mancinelli (Libres del Sur) y la candidata suplente, Eugenia López (PS – Las Higueras). 

El progresismo lleva también en sus listas, a Walter Torres, Presidente de la Mesa de la Diversidad y representante del colectivo LBGT; a Adolfo Mació, dirigente socialista de Vicuña Mackenna y Marilina Gadpen, vicepresidente de la Biblioteca Evaristo Segat.

1 comentario:

  1. que cara duras, la minita lopez es hija del dueño del corralon que sobrefactura para la municipalidad. chorea con escudero

    ResponderEliminar