martes, 1 de febrero de 2011

Palabras del Legislador Roberto Birri sobre el discurso de Schiaretti en la Apertura de sesiones de la Legislatura Provincial

Córdoba, 01 de febrero de 2011

Palabras del Legislador Roberto Birri sobre el discurso de Schiaretti en la Apertura de sesiones de la Legislatura Provincial

“SCHIARETTI VE LA REALIDAD CON UN PRISMA DISTINTO AL DE LA GENTE”

El legislador socialista y presidente del bloque del Frente Cívico, se mostró satisfecho por el inicio de un nuevo periodo legislativo. Dijo que en un país con una historia institucional de tantas zozobras, un nuevo año parlamentario es una manifestación de consolidación democrática que hay que saludar.

Respecto al discurso del Gobernador, el legislador riocuartense expresó que Schiaretti ve una provincia que es invisible para los ojos de los cordobeses.

En la recta final de su mandato deja una Córdoba con muchísimas asignaturas pendientes, en especial en aquellas cosas que más preocupan a la gente. Una provincia endeudada al punto de constituir una verdadera hipoteca para el futuro de las próximas generaciones, una EPEC fundida que no puede solucionar los permanentes cortes de luz, un Banco de Córdoba que hace rato dejó de ser el banco que fomentaba el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, una caja de jubilaciones con un déficit de 1200 millones por año y la ausencia de políticas que resuelvan el grave problema de viviendas que padecen cientos de miles de cordobeses.

Finalmente Birri acusó a Schiaretti de tener como rehén a todos los cordobeses al mantener escondida la fecha de las elecciones provinciales como si fuera algo de su propiedad y utilizar una herramienta institucional con fines especulativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario