miércoles, 22 de mayo de 2013

Legislador Birri, junto a los Inmobiliarios

En el marco del programa de reuniones institucionales, Roberto Birri, se reunió con el Colegio Profesional de Inmobiliarios, CACIC y la CEDUC.

El sector Inmobiliario es uno de los principales motores de la economía actual, por ello el legislador socialista Roberto Birri está desarrollando un programa de reuniones con los principales sectores para intercambiar temas, escuchar las necesidades de cada uno de ellos y comentarles el Plan Estratégico que el FAP, tiene diseñado para la República Argentina.

El encuentro desarrollado en el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios – CPCPI, conto con la presencia del Presidente anfitrión, CI. Edgardo Calás, el Presidente de CACIC, La Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, Cr. Martin Dahan y el Dir. Ejecutivo de CEDUC, Ing. Carlos Lazcano Pizarro.

La agenda de temas estuvo gobernada principalmente por la ley de blanqueo y el impacto en el sector, pero además los representantes del sector plantearon dificultades importantes sobre la cuestión energética para el desarrollo de nuevos proyectos, no sólo de gas, sino también de energía.

También se abordó las cuestiones de un proyecto de ley presentado en la legislatura sobre la creación de un Colegio Profesional exclusivo para Martilleros y otro para Corredores Públicos, lo que resolvería un problema de fondo que mantienen estas dos profesiones, a lo cual Birri se comprometió a observar y acompañar el planteo del sector sobre este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario